Cada
día el medio ambiente está siendo degradado por cada una de las
actividades humanas que alteran las condiciones
ambientales y los recursos naturales que son vitales para el desarrollo de la
vida.
Cuidar el medio ambiente es una necesidad
prioritaria e inmediata ante
la cantidad de problemas ambientales que amenazan con la calidad de vida, por
eso es urgente fomentar y promover acciones.
Muchos serán los beneficios que se obtienen si cuidamos
nuestro medio ambiente como: ahorrar energía, reducir la contaminación del aire, reduce
el crecimiento del agujero de la capa de ozono, evita la extinción de animales,
ampliando el habitad de estos; así podremos vivir en un ambiente limpio y sano
Comentarios
Publicar un comentario